Cómo depositar dinero - Conseguir dinero en 24 horas
More information
Cómo depositar dinero mediante tarjeta de crédito/débito Cómo depositar dinero mediante transferencia bancaria Skrill Neteller Ukash
 

Cómo depositar dinero mediante tarjeta de crédito/débito Cómo depositar dinero mediante tarjeta de crédito/débito  Método de depósito recomendado

Una tarjeta de crédito o débito proporciona una forma sencilla de depositar dinero y se procesa de inmediato

Para hacer un depósito con su tarjeta, ésta debe tener activada la opción para transacciones online. Algunas tarjetas tienen las transacciones online desactivadas por defecto, así que es aconsejable preguntarle a su banco si puede utilizarla para pagar online. Si ha intentado hacer un depósito con su tarjeta y ha fallado, contacte a su banco. Algunos bancos activan esta opción bajo demanda, mientras que otros le permiten hacerlo usted mismo a través de la banca en internet.

Si no puede utilizar su tarjeta online o no quiere introducir los datos de su tarjeta en internet, puede utilizar las opciones enumeradas a continuación.

Cómo depositar dinero mediante transferencia bancaria Cómo depositar dinero mediante transferencia bancaria  Método de depósito recomendado

Todos los brokers ofrecen la opción de hacer depósitos mediante transferencia bancaria. Por regla general, hay dos opciones - la cuenta bancaria del bróker puede estar en su país o en el extranjero. Los brókers enumeran a menudo las opciones de transferencia bancaria de la siguiente forma: "Transferencia Bancaria" y "Transferencia Bancaria Rápida". Cuando vea la opción de "Transferencia Bancaria Rápida", utilícela, porque tienen cuentas bancarias locales en la mayoría de los países de todo el mundo - así que es más barata y fácil de usar

Si el bróker sólo tiene una cuenta bancaria extranjera, tendrá que realizar una transferencia bancaria internacional, que normalmente conlleva una comisión y tarda varios días. En este caso, es mejor hacer el depósito mediante tarjeta de crédito. No obstante, si de verdad quiere enviar una transferencia bancaria, puede hacerlo mediante la banca online o desde su sucursal bancaria más cercana.

Skrill Cómo depositar dinero a través de Skrill

Skrill Moneybookers es un monedero electrónico muy similar a PayPal. Puede utilizarlo para acceder a su dinero online desde cualquier lugar del mundo. Es muy fácil de usar - puede depositar dinero en su cuenta Skrill mediante una transferencia bancaria normal. Cuando tiene dinero en su cuenta Skrill, puede sencillamente hacer un depósito, pagar online o enviar dinero a cualquier persona. No necesita una tarjeta de crédito/débito para utilizarlo, y sus pagos se procesan siempre de inmediato.

Consulte esta explicación en cómo crear una cuenta Skrill y cómo hacer un depósito

Neteller Cómo depositar dinero a través de Neteller

Neteller es un monedero online que le permite pagar de forma rápida y segura en internet. Funciona como PayPal y Skrill (para hacer un depósito, puede utilizar Skrill o Neteller, PayPal no está soportado). Neteller, fundado en 1999, tiene una licencia de banca. Puede configurar una cuenta con Neteller gratuitamente sin gastos bancarios.

Consulte esta explicación en cómo crear una cuenta Neteller y cómo hacer un depósito

Ukash Cómo depositar dinero a través de Ukash

Ukash es un sistema de cupones prepago. Si prefiere pagar en metálico en lugar de con tarjeta de crédito, puede hacer un depósito mediante Ukash. Es muy sencillo. En la mayoría de los países los cupones se venden en tiendas de alimentación, quioscos y gasolineras.

Consulte la página web de Ukash para encontrar el punto de venta más cercano a usted. Al llegar al punto de venta, puede comprar un cupón pagando en metálico (200€ o 500€, los cupones con cantidades menores no pueden usarse en el trading). Hay un código PIN de 19 dígitos impreso en el cupón. Conserve este código, lo necesitará para hacer su depósito. Regístrese en la página web del bróker y elija Ukash como su método de depósito, después introduzca su código PIN en el recuadro correspondiente. El dinero se abonará inmediatamente en su cuenta. El servicio es gratuito y tiene licencia de los bancos nacionales en todos los países europeos.

 
Start now

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  Binary.com

Binary (IOM) Ltd
Es el bróker de opciones binarias con más antigüedad y más reconocido de los disponibles y crear una cuenta gratis toma menos de un minuto.
Consejo rápido: Ofrecen un requisito de depósito mínimo muy bajo, pero para ganar dinero en serio, debería depositar por lo menos 200 $.
Depósito mínimo: 5 $
 

  Ayrex

Advanced Binary Technologies Ltd
An advanced broker that has a really great customer support and small minimum deposit
Consejo rápido: The broker has a free demo version and a very low minimum deposit
Depósito mínimo: 5$
 
 


  rafael garcia (190.142.240.*) escrito

venezuela    gmail

te saludo david,yo soy y vivo en venezuela,aqui existe un sistema cambiario y control de cambio(que ni el mismo gobierno entiende)y no tengo acceso a ninguna divisa extranjera/esto es obviamente excluyente del programa igual muchas gracias

  Alejandro (190.113.163.*) escrito

Cual es el metodo?

Hola no estoy entendiendo cual es el metodo desearia obtenerlo muchas gracias espero su respuesta saludos.

  ELENA (92.185.197.*) escrito

Hola

Hola me gustaria saber como puedo ganar dinero.. actualmente trabajo en un puesto de seguros y llevo 3 meses y no me han pagado ni un duro

  Juan Sanchez (186.115.233.*) escrito

Quiero saber mas

Cuál es el método para que gane tanto dinero y si es gratis de verdad y como hago para ganar dinero

  Eladio Horacio Olivera (107.167.112.*) escrito

Quisiera hacer una experiencia    ?

Nunca inverti un centavo. Sin embargo, ahora que dispongo de tiempo he pensado en hacerlo en montos muy pequeños pues debo aprender. ¿Como puedo lograr el aprendizaje? ¿Solo probando? ¿De donde se obtiene la informacion que supongo se necesita para decidir las inversiones?

  jairo (186.81.238.*) escrito

pregunta    IQ options

hola que tal muchas gracias por tu informacion, ya tengo aogun tiempo estudiamdo este negocio para luego poder invertir y tu metodo me a llamado mucho la atencion. si tienes alguna otra informacion de la aplicacion de tu metodo y como estudiar las graficas para poder predeirlas agradeciaria esa ayuda ya que no se absolutamente nada al respeto. de verdad muchas gracias por la info te felicito y espero que sigas scosechando exitos

  Gonzalo (88.20.227.*) escrito

Ganar dinero    @camfutbasket (twitter)

Buenos días. necesito ago de dinero para poder costearme mi universidad del año que viene. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias de ante mano y un saludo.

  pedro (190.148.78.*) escrito

necesito dinero    google

fijese que ando buscando un sueldo mas grande de lo uqe gano para ayudar ami familia por que somos de escasos recursos

  Isis (73.46.211.*) escrito

Hola

Estoy interesada, curiosa y desando oír cuál es ese fabuloso método para ganar dinero del que habla

  Edison nuñez (2800:0370:0012:eb50:0ce3:ac6f:8a) escrito

Ganar dinero

Me gustaria saber que hay que hacer para ganar dinero,si me puedes hayudar por favor. Estoy muy agradecido

 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Recibirá instrucciones detalladas en su correo electrónico.