Conseguir dinero en 24 horas
More information

5 reglas de oro para el trading responsable de opciones binarias

Regla Número 1 - Controlar la administración del dinero

Si no desea que una larga serie de operaciones no rentables le afecten, y arruinen su cuenta, debe controlar, seguir con atención la administración de su dinero. Esto significa que usted debe ajustar de manera firme el mayor porcentaje de su depósito en su cuenta, y que usted puede, realmente, invertir en una sola de las opciones. Este porcentaje debe se...



Estrategias para opciones binarias - Técnicas de traders exitosos

Una buena estrategia para el trading de opciones binarias se compone de dos partes. La primera parte es la estrategia de negociación real, según la cual las se buscan oportunidades de trading interesantes, y de las cuales se espera que sean rentables. La estrategia de negociación puede incluir, por ejemplo, el análisis de los gráficos de precios o estar al tanto del devenir de la economía. La segunda parte es la admin...



Breakeven ratio: tasa mínima éxito que necesita para hacer dinero en opciones binarias

Uno de los datos más importantes para un trader u operador de opciones binarias, es el porcentaje de éxito de las operaciones. Para ser rentable en el largo plazo, hay una tasa mínima especificada que se debe exceder. Esta tasa se denomina 'Breakeven ratio' y, por lo general, se encuentra entre el 55% y el 60%. El leer e informarse con más profundidad acerca de cómo calcular, y cómo los beneficio...



Metatrader - Guía de uso para traders

MetaTrader 4 es una herramienta de analítica excelente, que incluso los traders de opciones binarias pueden utilizar de forma gratuita. Esta herramienta muestra gráficos de precios disponibles mucho mejores que la mayoría de páginas webs de brokers. Además, usted puede ampliar su búsqueda con una gran variedad de indicadores técnicos, que le ayudarán a decidir sobre su próxima operación.

¿En que forma MetaTrader puede ayudarle?

Sirve ...



Minute options - definición, propiedades, ejemplos

Las minute options son un tipo específico de opciones binarias con un tiempo de caducidad corta, por lo general de 60 segundos a 5 minutos. Comparadas con las opciones binarias normales (que tienen un vencimiento de 30 minutos o más) vemos que puede ser algo bastante arriesgado. En un período de tiempo tan corto, es más difícil predecir la evolución de los precios y los pagos previstos, por lo general, no son tan altos.

Las minut...



Start now

¡Consiga dinero en tres sencillos pasos!

Mi método no puede ser utilizado en todas partes. Muchos bancos y operadores no saben de qué va este método. E incluso cuando lo saben, jamás, bajo ninguna circunstancia, lo proporcionan a la gente común. Es por eso que es muy importante elegir un bróker con licencia fiable que le permita ganar dinero. Estos son mis dos brókers favoritos. Regístrese con uno de ellos o incluso con ambos. Ofrecen consejos, tutoriales en vídeo y asesoría personal absolutamente gratis.

Pruebe la estrategia con una cuenta demo:

  TradeRush

Altivex Ltd
Un bróker estupendo cuyo método puede entender todo el mundo. Este es el sitio donde empecé personalmente, así que puedo recomendarlo al 100%.
Consejo rápido: Sus herramientas son simples pero efectivas. Para acceder o colocar una operación sólo necesita un par de clics del ratón.
Depósito mínimo: 200 $
 

  Olymp Trade

Smartex International Ltd
Broker con una versión demo gratuita y requisitos de depósito mínimo muy bajos.
Consejo rápido: Aquí puede operar con cantidades muy bajas, la menor cantidad posible de operación es de solo $1
Depósito mínimo: 10$
 
 
 
 
 

 ¡Añadir nuevo comentario!

Pregunte algo o comparta su experiencia
Obtenga información GRATIS sobre el método